
Carteles y Portadas
Si estás produciendo música, cortometrajes, teatro o algún evento y necesitas portadas o carteles, sigue leyendo.
Si además buscas un resultado artístico, que aporte un carácter elevado y diferenciador a tus producciones, quizás hayas encontrado lo que necesitas.
Lo primero, qué no es: Esto no es diseño gráfico. No soy diseñador gráfico. ¿Y entonces qué es? Pues lo que te ofrezco es una obra de arte digital tomando la fotografía como base y creada exclusivamente para ti.
Un cartel o portada únicos e irrepetibles para que utilices como material promocional de tus proyectos. Para que imprimas, incluyas en dosieres, difundas en redes, o para lo que tú quieras.
¿Qué te llevas?
El proceso:
Generar el material gráfico. Para esto cabrían dos opciones:
La primera e ideal, que sea yo el autor de las fotografías. En este caso se añadiría al proceso una sesión fotográfica de estudio de unas 3 – 4 horas aproximadas, adaptada a vuestras necesidades.
La segunda opción sería que me facilites fotografías que ya tengas tomadas por otra persona. Esto siempre con autorización de su autor para ser manipuladas por mí con este fin exclusivo y ser transformadas en una obra distinta. Si esta fuera la opción elegida, necesitaré revisar y evaluar el material fotográfico previamente para confirmar que a nivel artístico y técnico es válido para ser utilizado.
Una vez obtenido y seleccionado el material realizaré 2 entregas de borradores previos al desarrollo de la versión definitiva. Tras cada entrega tendremos una reunión en la que pactaremos las líneas a seguir y las modificaciones que consideremos de cara a la siguiente versión.
En la primera entrega, incluiré 4 bocetos de composición a grandes rasgos. De estos seleccionaremos 2 para desarrollar en sucesivas versiones + los cambios deseados para cada uno de ellos.
En la segunda entrega entregaré 2 bocetos. O bien dos de los previos en un punto de desarrollo más avanzado, o bien 2 completamente nuevos. De estos dos seleccionaremos uno que se convertirá en nuestro cartel definitivo sin ningún paso intermedio.
Una vez entregado en la versión final del cartel sólo una o dos revisiones para realizar cambios menores antes de pactar y cerrar la versión definitiva.
El resultado:
Cartel o portada en formato digital (TIFF y JPG). Tanto con títulos, logos y texto como con la imagen limpia (sin títulos ni texto).
Cartel o portada en formato editable PSD o PSB con la imagen fija en una única capa, pero con el texto y los logos editables por si necesitaras hacer alguna modificación en cuanto a fechas o datos específicos sin mi posterior participación.
Opcionalmente te ofrezco añadir, de manera extra, exportes para redes sociales, modificando las proporciones de la imagen para adaptarlas a la ratio y las dimensiones requeridas (JPG) – tanto historias como publicaciones estándar.
¿Cuánto tiempo llevará todo esto?
Un mes (4 semanas aproximadamente). La entrega definitiva se realizará en un plazo aproximado de una semana después del cierre de la última versión.
La entrega se realizará mediante un enlace de descarga temporal.

A CONTINUACIÓN TE MUESTRO UNA GALERÍA EN LA QUE PUEDES ECHARLE UN OJO A ALGUNOS TRABAJOS PREVIOS
⬇⬇ ⬇⬇
